Todo lo que tienes que saber sobre vivus.es credito

Posted by farmaciacentenera on August 7, 2016 in Uncategorized | Short Link

vivus opiniones

 

¿Conoces la empresa que se esconde detrás de todo vivus.es credito? Se trata de una empresa con más de ocho años de trayectoria en el mercado, operando en diversos países del continente europeo.

Su plataforma es sencilla de utilizar y la acreditación de los préstamos se realiza en 15 minutos. En las Vivus opiniones se recomienda esta empresa por su rapidez de respuesta y sus condiciones flexibles de financiación.

Entre la enorme cantidad de ventajas que representan estos créditos personales rápidos en línea, es posible señalar de manera sucinta los más contundentes, a saber:

  • Ofrece un crédito inicial sin percibir intereses por un monto máximo de 300 euros.
  • Permite solicitar un aplazamiento en el plazo de devolución previamente establecido en caso de no poder realizar los pagos en tiempo y forma.
  • A medida que se van solicitando y devolviendo los créditos, el monto máximo de financiación comienza a ampliarse de forma progresiva, llegando a fijarse como nuevo tope los 900 euros.
  • Es posible realizar pagos anticipados referentes a las devoluciones de los prestamos online, de manera que consigues disminuir de manera considerable los gastos por honorarios e intereses que implica el servicio.

Contrariamente, puede señalarse tan solo un punto débil que se debe a la política de extrema responsabilidad que sostiene con entereza y coherencia esta empresa:

  • No permite obtener préstamos si se cuenta con deuda registrada en listados de deudores morosos, como por ejemplo Asnef.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Farmacia Centenera.