Descubre la CuentaInteligente Evo

Posted by farmaciacentenera on March 22, 2017 in Uncategorized | Short Link

Sin dudas, el sistema bancario ha evolucionado mucho y, por esa razón, hoy en día es posible encontrarse con numerosos e interesantes productos que contribuyen a mejorar y agilizar los trámites de extracción y retiro de dinero. En este artículo, presentaremos un instrumento que vale la pena ser adquirido por todas aquellas personas que buscan de tener su economía y sus finanzas bien controladas.

Estamos hablando de la CuentaInteligente Evo, un producto bancario pensado para que quienes lo deseen puedan disfrutar de su cuenta corriente y de su cuenta a plazo en un mismo lugar y sin tener que pagar el precio de dos servicios diferentes. ¿Quieres saber de qué se trata?

CuentaInteligente Evo: Dos cuentas totalmente gratis

Como lo hemos mencionado, la CuentaInteligente Evo es un instrumento que reúne en un mismo lugar a tu cuenta corriente y a tu cuenta a plazo, para que logres así disponer del dinero que necesitas para efectuar la compra de todos tus bienes y servicios y de un espacio rentable para guardar tus ahorros, puesto que se trata de una cuenta a plazo al 0,30 por ciento.

Como si este enorme beneficio no fuera suficiente, Evo les brinda a sus usuarios la posibilidad de acceder a dos tarjetas bancarias (una de débito y la otra de crédito) de forma completamente gratuita.

Definitivamente, la CuentaInteligente Evo puede ser lo que estás buscando. Sólo haz click para ir a la fuente y compruébalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Farmacia Centenera.