Cinco lugares ideales para realizar Barbacoas en Barcelona

Posted by farmaciacentenera on April 26, 2017 in Uncategorized | Short Link

Si estás deseoso de poder realizar Barbacoas en Barcelona, te recomendaremos cinco lugares destacados a los que puedes concurrir.

1- LES PLANES: forma parte del parque de Collserola. Ideal para pasar el día. Abierto de 9 a 19 horas. El alquiler de mesa para cuatro personas, cuesta 10 euros. Mientras que el alquiler de parrilla, 5 euros.

2- SANTA CREU d’OLORDA: Para llegar hay que realizar una caminata en el bosque de 60 minutos, también se encuentra dentro del parque. Está abierto todos los días, no tiene costo y es un espacio perfecto a tan solo unos minutos de la ciudad.

3- ROMPEOLAS DEL HOTEL VELA: Aquí no hay una infarestructura como en los mencionados, pero las vistas son irrepetibles. Sentir el viento en la cara y no tener nada delante más que la línea del mar, es una terapia para un día malo en la oficina.

4- PARC DE CERVANTES: Disponible de mayo a septiembre, de 10 a 21 horas. Si bien no tiene un área de picnic, tiene bancas y espacios para sentarse y disfrutar.

5- SALA MONTJUIC: Son una gran tradición de Barcelona. Abierta los lunes, miércoles y viernes de los meses de julio y agosto de 20:30 a 01:00horas, con un precio promedio de 6 euros. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Farmacia Centenera.